lunes, 30 de septiembre de 2013

En tu espera.

Ha pasado el tiempo, más rápido de lo que creí, pensé que duraría más, mucho más…
Pero creo que en la vida todo será así, al menos lo que se disfruta.  Y bueno es difícil no pensar en esos momentos felices, aunque melancólicos y frustrantes en los que creí que llegabas, pero no fueron más que experiencias lejanas en la efímera adolescencia.
creo que todo esperamos pacientes tu llegada, algunos se adelantan pensando que ya te conocieron y bueno, eso es otra historia, la cosa es que nadie sabe a ciencia cierta cómo y cuándo llegaras, es más puede que ni llegues y eso sí que sería bastante fuerte, al menos para mí, pues supongo que nací esperándote.
 no suelo ser muy cursi, pero espero que leas esto, o lo imagines, cualquiera serviría, después de todo debes estar allí afuera, posiblemente cerca o lejos, en otro lugar esperando por mí, imaginándome, (mas feo, espero, así te sorprendería).
Esto podría llegar a verse como un grito desesperado de un corazón desahuciado y falto de querer, pero estoy seguro que solo es una manera de filtrar esos muchos pensamientos tiernos, cursis, amorosos y a veces hasta enfermizos que todos tenemos cuando vemos a otros felices o lo que es peor cuando aparece "Disney" en acción con sus historias perfectas, (Como las odio).
 Y es que decidí escribir esto, arriesgándome a desatar eso que con gran esfuerzo he retenido, “la melancolía” esta dulce señora causante de los escritos más dulces y de disfrute literal, pero al grano, la verdad es que suelo pensar mucho en si es o no es el momento, o en cuando será la bendita hora, luego de andar 19 años por este mundo uno hasta  llega a pensar que está atrasado si se mantiene al margen de lo que todos hacen por moda, influencias o por brutos (creo que mas en la tercera opción  , no voy con eso de entregarle el corazón a una cara linda de vos tierna cuerpo de modelo y un interesante carácter, que raro soy… pero bueno, pensando la cosa más a fondo creo que realmente lo importante a fin de cuentas no es cuando, es más bien es con quien , creo que debe romper todos los esquemas que mi cabeza tiene, ( y son muchos…) aunque la verdad me conformaría con que preguntaras cosas como, ¿Cómo estás? Pero esperando escuchar una respuesta llena de un cómo me siento, y no solo como una formalidad ya implantada en las amistades vanas de la historia de todos, estaría bien si me abrazaras sin que te lo pidiera, que supieras solo con verme si realmente todo está bien.
Debo decir que ahora más que nunca me haces una falta, no te conozco, o tal vez sí, pero la cosa es que te extraño, estés donde estés, espero estar preparándome lo mejor que puedo para darte todo, y cuando digo todo me refiero a eso que encajono en el pecho cuando miro pasar una bella dama por mi vida, quiero que sea para ti, es fácil decirlo, pero como cuesta hacerlo…
Al final de cuentas, y luego de meditar noches enteras termine dándome cuenta que eso tan importante para el hombre, llega, como debe llegar, sin buscarlo, sin acelerarlo  sin empujarlo, llega de la mano del que sabe dar solo las mejores cosas.
Si de Él, aunque nos desesperemos, es mejor esperar, sé que valdrá la pena.
Él lo prometió, yo por mi parte, tratare de buscar canalizar estas bohemias palabras, y escuchar sus refrescantes promesas.

 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Mateo 6: 33 (nvi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario